imag concurso

colec1  Colecciones

Click this button Click this button Click this button Click this button Click this button Click this button Click this button Click this button Click this button Click this button Click this button Click this button Click this button Click this button


CONCURSO INTERNACIONAL DE LITERATURA INFANTIL
LIBRESA-JULIO C. COBA, Edición 2015
VEREDICTO


El Jurado del Concurso Internacional de Literatura Infantil LIBRESA-Julio C. Coba, Edición 2015, reunido para discernir el Premio decidió lo siguiente:

  • 1. En unanimidad de criterios declarar DESIERTO el Premio LIBRESA-Julio C. Coba, Edición 2015, debido a que, a su juicio, ninguna de las obras presentadas se ajusta a las necesidades de registro lingüístico del grupo etario motivo de la convocatoria.
  • 2. Recomendar la publicación de las siguientes obras que tienen calidad literaria como para ser incluidas en el fondo bibliográfico de Libresa, para otros destinatarios infantiles: Piara, suscrita por el seudónimo “Anita Walker Moon”, registrada con el número 3; La visita de Tanwo, suscrita por el seudónimo “Isabel Archer”, registrada con el número 6; Las líneas de tus labios, suscrita por el seudónimo “Rebeca”, registrada con el número 15, y Silvia, la del mundo al revés, suscrita por el seudónimo “La niña de la noche”, registrada con el número 26.
  • 3. El Jurado agradece la participación de todos los escritores que entregaron su esfuerzo y su aporte para la realización de este concurso.
  • 4. Finalmente, el Jurado resolvió felicitar a LIBRESA por mantener vigente por más de una década el concurso, el cual, a no dudarlo, constituye actualmente uno de los más importantes en su género, convocados desde Latinoamérica para todos los escritores iberoamericanos.

    1. Quito, 30 de junio de 2015


© LIBRESA Todos los derechos reservados
Murgeón Oe3-10 y Ulloa / Telf: (593-2) 2230-925 / E-mail: libresa@libresa.com
Quito - Ecuador